lunes, 16 de junio de 2014

Las 10 novelas románticas más leídas

Las 10 novelas románticas más leídas

Te has preguntado alguna vez; cuáles son las diez historias de amor más leídas en los últimos años y que hoy día son consideradas imprescindibles en nuestras colecciones personales, que quizás nos han marcados como aspirantes a escritores en este género.
Hoy día estas obras son llevadas al mundo del celuloides; pero no hay nada que nos haga disfrutar más que leer estas historias y viajar mientras devoramos y bebemos con avidez cada palabra.
Mira este listado a ver cuales has leído y cuales te faltan. También puedes añadir las que consideres que no nos deben de faltar en el anaquel virtual de nuestros dispositivos tecnológicos.  

1      

  1. Romeo y Julieta, de William Shakespeare

Dos adolescentes locamente enamorados. Un futuro truncado por la corrupción y la rivalidad entre los adultos de sus respectivas familias. Podría ser el argumento de un telefilme o un ebook, pero Shakespeare lo convirtió en una narración delicada, trepidante y rematadamente romántica. La historia de un amor imposible que ni el paso del tiempo de la rutina podrá destruir.

 


2.    Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote 


La prosa cristalina de Capote fluye como una brisa de verano a medida que el narrador sigue los pasos de la frágil pero rompedora Holly Golightly, esa jovencita que buscaba consuelo en Tifanny's, un lugar demasiado glamouroso para que pudiera sucederle algo malo, y que no quería atarse a nadie, ni siquiera a un gato callejero.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario