Entrevistas Autores INDIES






ENTREVISTA A  NORMA FELIZ
  

En esta sección queremos conocer a una gran profesional,  reconocida por sus grandes éxitos en el arte literario, quien nos ha concedido una entrevista especial para el http://pasionesdelser.blogspot.com y su sección Autores Indies, a fin de  que nos cuente sobre sus inicios y además nos de algunas pinceladas sobre su obra más reciente, “#WII-KEN”.

J.G.: Distinguida Autora, deseamos que nos cuente un poco ¿Quien es #NormaFeliz y cómo se inicia como escritora?
NF.: Soy una mujer luchadora, y sobretodo dedicada. Desde que recuerdo he vivido  sobreviviendo, arrancándole a la vida momentos felices y tratando de extender ese tiempo lo más que puedo.
Si iniciarse como escritora es publicar entonces soy escritora desde el 2008 que fue cuando publiqué mi primer libro “MADRUGADAS”. 
Pero la verdad es que me siento escritora desde que empecé a hablar, a caminar y a escribir mis primeras palabras. 
J.G.: ¿Cual es la idea que usted desea transmitir al público lector con el título “Wii-KEN”?

NF.: Quiero que la gente se pregunte sobre el mestizaje. Vivimos en un mundo cada vez más globalizado pero menos tolerante.
El titulo Wii-ken me gusta mucho porque significa FIN DE SEMANA en Ingles. Pero está escrito en español y parece  alemán.  
J.G.: ¿Cuáles razones le inspiraron  a dedicar estos poemas a Constanza?
NF.: En Constanza naci. Amo mi tierra. Allá están los restos de mi amada MADRE. 

J.G: ¿Encierra alguna nostalgia sobre su patria algunos de estos poemas?

 NF.: Todos encierran nostalgias. Vivo un destierro doloroso. Pero hago todo lo que puedo por mí. 
J.G.: ¿Qué significado tiene para usted la  realización de esta obra?
NF.: Esta obra significa mucho para mí porque ahí pongo de manifiesto la inconformidad, bondad y felicidad de TODO UN #FIN DE #SEMANA. Fue una Azaña escribir esas páginas en tres días.   

J.G ¿Algún desafío para escribir Wii-ken?
NF.: Siempre desafío la palabra y ella me hace un frente FANTASTICO. Luchamos cuerpo a cuerpo y al final no se sabe quién canso a quien. 

J.G.: ¿A qué público está dirigido Wii-ken?
NF.: Este libro está dirigido al público de mundo.

J. G. ¿A partir de cuándo estará disponible?
NF.: Este libro estará disponible desde el día 12 de marzo de este año en forma digital, y ya está a la vente en libro físico.

J.G. ¿Qué le gustaría que los dominicanos entiendan con este libro?
NF.: Quiero que los dominicanos entiendan que los extraño y que me duele mucho no tener la solución de los problemas que nos aquejan.

J.G: ¿Dónde el público lo puede adquirir?
NF.: Por ahora en #Amazon, en  formato digital y el libro impreso en las tiendas de #CreateSpace, también de Amazon; sólo es ordenarlo y en pocos días lo tendrán en sus manos. Una nueva novedad es que lo pueden pedir en sus tiendas de libros favoritas y ellos lo ordenan al catalogo de CreateSpace.
¡Ah! Una cosa más. #Wii-KEN estará en descarga gratuita durante todo el día 12; el mismo día en que saldrá a la venta, es un regalo que deseo hacer a mis lectores y a los amantes de la buena poesía. Espero lo disfruten.

Muchas gracias por dedicar esta entrevista para el http://pasionesdelser.blogspot.com  y su sección Autores Indies.




1 comentario:

  1. Querida colega.Norma Feliz.
    Poesía...La expresíon genuina del sentimiento humano, de un indefinible encanto, que
    en personas, obras de arte,halaga y suspende el ánimo, infundiendo un suave y puro deleite muy semejante a una nota musical suspendida en el aire, para después caer
    suavemente en el teclado de una bella melodía,yo Peter la llamaría el artificio de la belleza.Te deseo mucho éxito por su sensibilidad humana.
    Cariños.Maestro Peter Bustamante

    ResponderEliminar