viernes, 20 de junio de 2014

Cosejos de mercadeo: para alcanzar a los clubes de lectura




https://createspacecommunity.s3.amazonaws.com/Resources Contributors/MurnaneHeadshot.jpg
Maria Murnane
Los organizadores de los clubes de lectura de libros están siempre al acecho de lo que deben leer a continuación, ¿por qué no lanzar su sombrero al ruedo? Ofreciendo a asistir a un club de lectura en persona es una gran manera de difundir la palabra acerca de su trabajo y establecer una conexión personal con sus lectores. ¡Además, es muy divertido! La mayoría de los clubes de lectura a los que he asistido nunca han conocido a un autor en persona antes, por lo que están muy emocionados como yo por la experiencia. ¡Es ganar-ganar!

Aquí hay dos grandes maneras de encontrar clubes de lectura:

1)    Haga una búsqueda en www.meetup.com

¡Me encanta este sitio! Puedes buscar los clubes de lectura apropiadas dentro de un radio específico del lugar donde vive, y luego enviar al organizador una nota amistosa sobre su libro y usted mismo. (Nota: es por esto que es bueno tener los materiales básicos de mercadeo preparados - no quiero tener que reinventar la rueda cada vez que llego a un lector potencial.)

2)    Póngase en contacto con el departamento de alumnos universitarios

Vaya a la página nacional de ex alumnos de su alma mater, la cual lo podrán enlazar a las páginas de los grupos locales en todo el país. Muchos departamentos tienen un club de lectura, e incluyen la información de contacto de la persona encargada. Como becario de posgrado, ya tiene una conexión legítima, por lo que envié una nota y se presenta ¡No seas tímido!

Como con cualquier estrategia de divulgación, es importante atacar su "campaña" con los clubes de lectura, darse cuenta de que no todo el mundo va a responder positivamente - de hecho, la mayoría de la gente no lo hará. Pero si se comunica con suficientes grupos con un tono objetivo y convincente, usted va a obtener algunas respuestas. Al igual que las ventas (¡y más fechas de presentación!). La comercialización del libro es un juego de números. Sólo tienes que aguardar hasta encontrar la combinación perfecta.

Chocolate para dos





 Maria Murnane es una colaboradora pagada de CreateSpace . Es autora galardonada de la comedia romántica "Perfecta en el Papel", de "Waverly Life", "Miel en su mente", "Chocolate para dos", y "Cassidy Lane". También ofrece servicios de consultoría en la edición de libros y la comercialización. Obtenga más información en www.mariamurnane.com. 

Perfecta en Papel
Waverlu life

Cassidy Lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario