domingo, 25 de marzo de 2012

Reunión familiar.



Sí, ya sé que en mi última entrada comente que mi cerebro andaba de vacaciones antes que el resto de mi cuerpo por una sobre carga, pues bien al parecer mi cuerpo también decidió unirse al cerebro y aquí andamos dándonos una vueltecita por la soleada Florida junto a la familia, ya saben el clan completo, tías, tío, primos, primas, sobrinos y sobrinas. En fin que ando hasta conociendo familia que no nos tratamos seguido; pero que ¡rico! Por ejemplo, anoche fue la celebración del cumpleaños de una sobrina y de una tía, la pasamos de pelos, ya saben lo normal; música, comida, risas, bailes y nuevamente risas. Eso me gusta, sí, eso reír es bueno para los músculos de la cara y el alma.
Ahora les cuento lo que me paso. Mientras reía encantada de pronto en mi cerebro algo hizo conexión y una nueva historia empezó a tomar vida, así que ya tengo mi próxima novela esbozada con titulo y todo y lo que me gusta es que es una historia muy real aunque viene de una forma muy poco convencional para mí, es la protagonista quien me está contando su historia, ella no para de hablar, ¡parece perico!
Creo que estas vacaciones han sido muy productivas y eso que aun no terminan. ¡Esto promete!
Pero por lo pronto los dejo con otra noticia, estoy trabajando en la traducción de “Pasión de Otoño” por lo que espero esté lista para el verano y que los lectores de habla inglesa pronto puedan disfrutar de esa bella historia tirados en la playa o donde quieran.
Recuerden que me pueden encontrar en:
¡Tengan un feliz Domingo!
¡Ah! Y ya felicite a mi hermano, él hoy también cumpleaños. Así que de nuevo. ¡¡Felicidades hermano!! Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario