sábado, 17 de marzo de 2012

Cerebro de vacaciones



Llevo unos cuantos días que no logro escribir nada que me guste, es como si mi cerebro estuviera de vacaciones antes que el resto de mi cuerpo jajaja.
Sé que esto sucede cuando hay una sobre carga. Y siento que es justo eso lo que me pasa, es por ello que les pido disculpa por no estar en este momento con una presencia regular en mi blog aunque en Twitter ando movilizando y promocionando mis novelas las cuales les recuerdo pueden descargar sin problemas en mi página web.
También les recuerdo que me pueden encontrar en facebook por Pasiones del Alma al igual que en Twitter, pasen por allí y déjenme un saludo para que tengamos un contacto más estrecho, ya saben que me encanta conversar e intercambiar ideas.
Cuídense y espero nos encontremos muy pronto,besos de su amiga Nelly Benzán.
http://on.fb.me/y1rIby    Facebook Pasiones del Alma



No hay comentarios:

Publicar un comentario