viernes, 30 de marzo de 2012

Escribiendo una nueva novela.



Se supone que estoy de vacaciones; pero no dejo de darle vueltas y vueltas a una nueva historia. Llevo alrededor de casi un año con un nombre en la cabeza; pero no tenía idea de qué se trataba hasta que el personaje decidió contarme su vida, lleva en eso unos tres días, a veces le digo “Mira, estoy de vacaciones, déjame descansar” entonces con autoridad me dice: “Tú calla y escucha, estoy hablando” y no para. Resulta que es una chica algo compulsiva, obsesiva y hasta diría que algo mandona jajaja.
Nunca antes me había sucedido algo así, siempre fluían despacio tomándose su tiempo, respirando y dándome la oportunidad de familiarizarme con los personajes y sus historia; pero está es diferente ella habla, habla y habla, creo que se calló por mucho tiempo y ahora a decidido a contarlo todo de un trancazo.
Mis dedos vuelan sobre el teclado mientras cuenta su historia. Bueno, esperemos a ver que resulta de todo esto.
http://www.pasionesdelslama.com

 http://on.fb.me/y1rIby  Facebook Pasiones del Alma


No hay comentarios:

Publicar un comentario