domingo, 26 de febrero de 2012

“La vida es cuesta arriba; pero la vista es genial”.


A noche miraba la película de Hannah Montana. Sí, es una película para adolescentes, es allí donde escuche la frase: “La vida es cuesta arriba; pero la vista es genial.
Entonces comprendí algo. Detrás de esas películas que parecen tontas hay un mensaje para los jóvenes, ¿por qué no? También para los adultos.
Se nos escapa que después de las luchas y las batallas el resultado debe ser justamente apreciado. Nos concentramos en lo que batallamos, en lo que nos costo, en lo que sacrificamos que luego no disfrutamos de lo ¡genial! de la vista mientras subíamos la cuesta.
Es un claro mensaje de que todo en la vida cuesta sacrificios, luchas, pequeñas y grandes batallas. Y eso es algo que deben aprender los jóvenes (y los no tan jóvenes) a los cuales se les hace fácil tirar la toalla porque les cuesta enfocarse en su objetivo. Es importante no perder de vista algo, y es que en el proceso se van teniendo pequeñas victorias que van a formar parte del éxito final. Siéntate y piensa cómo lograste una de tus metas, veras que en el camino tuviste tropiezos; pero también aciertos que te llenaron de orgullo y satisfacción. Cuando hayas logrado lo que te propusiste mira hacia atrás de donde partiste y a donde llegaste y veras que Hannah tenía razón. “La vida es cuesta arriba; pero la vista es genial”

Visita mi web: http://www.pasionesdelalma.com
Encuentrame en:  http://on.fb.me/y1rIby
Tanbién recuerda: http://on.fb.me/y1rIby

4 comentarios:

  1. Esa es una frase muy bonita y cuando Miley Cyrus canta la canción es muy lindo también, es una película muy divertida y con lindo mensaje, siempre la veo en HBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, por tu comentario. La película contiene una gran moraleja para todos, sin diferenciar edades.

      Eliminar
  2. la he visto tantas veces a esa peli, pero una noche como hoy, en donde mi cabeza me hace un planteo de adolecente, me viene de diez esta frase al igual que la frase de Pedro Arvizu ~ no por miedo a errar, vas a dejar de jugar~
    a veces los adolescentes tenemos miedo de cometer errores en las nuevas etapas de nuestra vida y no sabemos como afrontar eso miedos, pero hoy estas 2 frases me hicieron muy bien y me despejaron la cabeza..
    Gracias por este lindo articulo me sirvió mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micaela Marcó, me alegra saber que este artículo te a servido.

      Eliminar