lunes, 20 de febrero de 2012

Las cosas que disfruto



Una de ellas como ya sabes es escribir. Tanto así que me tome el atrevimiento de publicar dos de mis novelas románticas, que es uno de los géneros que más me entretienen, claro, después de que mi madre y mis amigas me motivaran considerando que eran amenas, porque esa es su finalidad, entretener, divertir, deleitar, agradar y relajar. No pretendo realizar un estudio sobre el descubrimiento del agua caliente, y mucho menos divagar sobre si la gripe tiene o no cura.
Pasión de Otoño, mi primera novela publicada. Cuenta la aventura de Megan Bennett que decide hacer un giro de 180 grados a su vida, romper con todos los planes que su padre tenía para ella aunque ya llevaba avanzados los de su hermano. Megan, descubre el verdadero significado de la amistad y la solidaridad. Aunque el amor no estaba en sus planes, lo encuentra en alguien que por alguna razón siempre estuvieron vinculados sin saber uno del otro.
Encuéntrala aquí, y si tienes un Kindle puedes descargarla gratis. http://amzn.to/xzAK4u   También te recomiendo visitar mi página http://www.pasionesdelalma.com 
          ___________________________________

Manzanas Verdes, es mi segunda novela publicada. Abril Torres Vargas, le ha tocado vivir en internados sin conocer el verdadero calor de un hogar y una familia amorosa y bajo la custodia de un tutor toda su vida, siendo este la única figura paterna que ha conocido, hasta que el señor Almeida, fallece y pasa a manos de su nuevo tutor. Mark Blackwell  quien es conocido por dos características. Una su gran destreza en los negocios convirtiéndose en un magnate a temprana edad y la segunda su deleite en las féminas. Abril, es incorregible y acostumbrada a salirse con la suya no aceptaría que Blackwell le pusiera nuevas reglas, no se la pondría fácil. El odio nacerá de una manera automática en ella mientras que Mark, simplemente no permitiría que una mocosa le eche a perder uno de los mejores acuerdos que había hecho en su vida profesional y si para conseguirlo tendría que ser la niñera de la heredera, lo sería. 
Encuéntrala aquí: http://amzn.to/yVsofT   Si tienes un Kindle puedes descargarla gratis.  También te recomiendo visitar mi página web: http://www.pasionesdelalma.com
Puedes descargarlas en lo que gustes un iPad una laptop, tú celular o móvil, en fin tu eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario