lunes, 31 de marzo de 2014

Publicaciones ... y otras formas de demencia





¡Hola, amigos! 
Esta entrada será un poco extensa; pero no, no se asusten; la iremos subiendo por partes creo...que unas 4 en total. Léanla con cuidado, pues es muy importante, de este artículo es que dependerá lo que ustedes desean hacer como escritores y conocer a que se enfrentan. 

Aquí dejo la 1era. parte.

http://publishedtodeath.blogspot.com/2014/03/do-you-know-what-author-brand-is-and-do.html
Erica Verrillo ha escrito siete libros y publicado cinco. Ella no sabe por qué alguien con dos dedos de la propia conservación va a querer publicar. Pero, si usted insiste en vender su alma al diablo, a aprender a hacer las cosas bien: marketing, agentes literarios, los contratos de libros, la promoción del libro , los editores, los rechazos, el lanzamiento de su libro, cómo obtener opiniones y lo más importante ... de todo ... todo lo que hizo mal.

¿Sabes lo que es una marca de autor? Y es lo que realmente quieres uno?

Por fin, entiendo lo que es una marca de autor! Es Heinz! Es Dinty Moore! Es Walmart, Home Depot, McDonalds! ¿Qué tienen todas estas cosas en común? Son completamente uniforme, completamente predecible, y totalmente comercializable. Para crear una marca de autor, sólo haz lo que cualquiera de estas otras marcas lo han hecho. Escribe una serie (de mostaza Dijon, miel mostaza, mostaza alemana). Asegúrese de que cada libro proporciona la misma experiencia de lectura (mostaza). Y batir sus "productos" a cabo en un horario (Novedades de esta semana! Mostaza Inglés!). La combinación de la previsibilidad y la disponibilidad (más, más!) Es lo que se conoce como la "confianza". Y una vez que los lectores a desarrollar "confianza", usted se tiene un montón de la lealtad del consumidor. Francamente, creo que la aplicación del consumismo línea de montaje a la literatura a ser algo terrible. Pero eso no me impidió leer el artículo siguiente. (O de la lectura de cada uno de de Alexander McCall Smith No. 1 Ladies ' Detective Agency serie.) Por lo menos, ahora sé para evitar los agentes que hablan sobre el desarrollo de "marcas de autor" para sus clientes.
¡Aysssh!


  Por David Vinjamuri, Forbes , 04 de marzo 2014.
Al comparar los autores, los editores tienden a centrarse en la venta de libros. Pero las cifras de ventas son sólo una parte de la historia. Publicidad costosa y un fuerte impulso para la distribución y la exhibición en librerías podrían producir fuertes ventas iniciales, pero crear un montón de vueltas y baja rentabilidad. Un reparto de la película temprana y fortuita podría sobreexponer un libro que no cumple con la promesa de la película. Un millar de otras externalidades hacen que los datos de ventas insuficientes para medir la fortaleza de la franquicia de un autor. . Para entender que los autores son una buena inversión, los editores necesitan una mejor medida del valor de un autor.
#Brand (#marca), No Plataforma No La métrica a menudo utilizado para evaluar los autores nuevos o en desarrollo es la plataforma - más o menos definido como el alcance social del autor, aunque los fans de Facebook, Twitter seguidores, vistas de blogs y charlas. Pero de acuerdo con Peter Hildick-Smith del Grupo Codex, que según las encuestas a miles de lectores para determinar sus preferencias y el comportamiento de compra, la plataforma es una medida engañosa.
Hemos visto las celebridades con altísimo reconocimiento conocido y muy grandes plataformas fallamos miserablemente en las ventas de libros. Ser famoso o tener millones de seguidores en Twitter sí sola no es suficiente para construir una sólida franquicia como autor.
Hildick-Smith señala que sólo la mitad de los adultos leen libros y sólo una quinta parte son compradores de libros regulares. Así que una celebridad con un gran número de seguidores y dedicado no se convertirá automáticamente en un autor de éxito.


Lealtad a la marca es importante, ya que tiene un impacto directo en la rentabilidad. De hecho, los datos del Codex  muestran que los consumidores están dispuestos a pagar una prima del 66% para un libro de un autor favorito sobre un autor desconocido. La tabla de abajo es para los libros electrónicos sólo (los precios son más altos y primas más estrecho para los libros impresos), y también sugiere que los libros electrónicos de autores nuevos o menos conocidos deben tener un precio de menos de $ 6.00, en comparación con el 9,36 dólares o más que los lectores están dispuestos a pagar para un autor favorito.










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