lunes, 27 de mayo de 2013

3era. y ultima parte 50 consejos para bloggers



33* No tema en usar de su corazón en su página. Los Blogs son los niños, y los padres quienes los creamos, dirigimos y quienes los hacemos crecer mostrando nuestro amor con el trabajo. Los hacemos crecer dándolos a conocer.
34* Escriba (o sólo tenga en cuenta) la misión de su blog. Esto será muy útil más adelante si no está seguro de si acepta algo, o escribir acerca de algo.
35* Haga ofertas no persecución o acepte algo con lo que no esta de adecuado, porque usted piensa que es la única manera de conseguir ofertas - las ofertas buenas vendrán a medida que crece - y hay maneras de aumentar el dinero que usted hace de los blogs si ese es su deseo.
36* Si quieres trabajar con las marcas, asegúrese de que sabe todo sobre ellos, igual puede usted contra ofertar  - es una calle de dos vías.
37* No hay que esperar a estar a la par con la gente que ha escrito en su blog de inmediato - se necesita tiempo para establecerse.
38* Tome diez minutos para entender la diferencia entre la ley y lo que está a términos y condiciones de Google.
39* Los
'top' bloggers tienden  a trabajar muy duro y poner  muchas horas de trabajo arduo, para llegar a donde están - no espere que ese tipo de reconocimiento llegue sin un montón de horas de trabajo duro.

40* Nunca se involucre con personas conflictivas –personas deliberadamente negativas que hacen comentarios negativos. Si tiene que responder, hágalo  cortésmente en acuerdo o en desacuerdo. Elimine cualquier comentario con el que se sienta incomodo - ¡Es su blog!
41* No se estrese por los consejos de los demás. Blogging es tan personal que la experiencia de cada persona es diferente, así que utilice el asesoramiento que le  funciona y no dude en pasar por alto el resto.
42* Participar con otros bloggers - hace blogging es mucho más divertido.
43* Al escribir posts, siempre tome 2 minutos para leer a través de los errores tipográficos.  Rompa  párrafos largos con subtítulos e imágenes. Todo esto ayuda a mejorar la legibilidad de su blog.
 44* Asistir a todos los eventos que pueda - no hay nada más divertido que conocer a otros bloggers  ¡Se lo prometemos!
 45* No se apresure a hacer todos los sitios y plataformas a la vez - encuentre una plataforma y construya una comunidad allí antes de pasar a la siguiente cosa y (con suerte), llevando su público con usted.
 46* Sea paciente - toma tiempo para que la gente se entere que usted está ahí.
 47* Encontrar un estilo de escritura que se sienta  auténticamente suya y seguir con el - escribir en la misma forma en que hablas.
 48* Comentarios, comentarios, comentarios -  le ayudarán a construir un núcleo de seguidores rápidamente.
 49* Dale un poco de personalidad a las cosas - la gente lee blogs de una perspectiva personal, para compartir un poco de ti mismo, ya sea tu humor, tus fotos o tu familia.
 50* No haga caso de todos los consejos, reglas, consejos y trucos a voluntad - ¡Es tu blog y no hay reglas!

4 comentarios:

  1. Querida Nelly
    Quiero darte las gracias ya que estoy en tu página
    la cual es muy hermosa, te deseo mucho éxito
    y que tengas un hermoso amanecer pletórico
    de hermosos sueños.
    Besos.
    Peter Bustamante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter, recibo esos buenos deseos agradecida de todo corazón.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Pilar. Espero te sirvan de algo y pronto subiré otros nuevos.

      Eliminar