martes, 4 de junio de 2013

Tome prestado este artículo "¡Sigue marchando!"



¡Sigue marchando!


Iba a empezar a escribir mi nuevo libro hoy, pero me detuve a escribir este artículo. A veces hay una necesidad de compartir un pensamiento que se te ocurra y que tiendes a seguir el impulso. Comparé mí a ficción por la escritura con la de la danza clásica de la India que aprendí de mi maestro hace unos años. No había ninguna duda acerca de mi dedicación para aprender el baile para una puesta en escena, pero el problema era que era un baile difícil de aprender que toma años para que el bailarín la domine. Cuando pensé que había aprendido, mi profesor quería que yo mejorase más de tal manera que pudiera realizar el baile sin problemas con otros bailarines que ya fueron capacitados en el arte. A pesar de que había conseguido los movimientos bien, pero los gestos de mi mano todavía no eran perfectos. Pasó algún tiempo conmigo y me hizo ayudo en unas cuantas sesiones más. Sobra decir que la puesta en escena fue absolutamente maravillosa.

Si usted toma la misma analogía y la aplica al arte de la escritura de ficción, hace falta mucho tiempo para dominar el arte y hay muchas cosas que aprender y mejorar antes de que un escritor crea que lo ha dominado. Pero eso no debe disuadir a un escritor a escribir sus historias, porque cuanto más escriba, mejor lo hace. Al igual que mi profesor de baile trabajó conmigo y me ayudó a mejorar mis movimientos de baile, un escritor también debe trabajar con mentores útiles e inteligentes o compañeros escritores para mejorar sus habilidades de escritura. Y es importante recordar que la retroalimentación de su escritura lo ayudara hacerlo siempre mucho mejor. Como escritor, usted todavía tiene que filtrar los comentarios dependiendo de quién los está recibiendo, pero es ¡bueno! Una cosa acerca de la retroalimentación es que no debe permitir que nadie con sus comentarios / cambiar la voz - la voz que te hace único, pero cuando alguien le da información para mejorar el rumbo de su  nave, debe de  reconocer e incorporarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario