domingo, 12 de febrero de 2012

Víspera de San Valentín.


Febrero; un mes muy especial ya conocido como el mes rojo. Mes del corazón (hablando medicamente) Se nos recomienda hacernos una revisión con el cardiólogo. Hay fiestas y eventos donde las mujeres nos vestimos con un lindo vestido rojo y nuestros acompañantes masculinos usan algún accesorio a tono.
También es la fecha en la cual miles de parejas celebran cenas donde el chico de forma romántica (Para los que odian estas fechas es algo cursi) le pide a su novia matrimonio y se comprometen. Otra causa más para celebrar a San Valentín, (Cupido) quien hiso su trabajo al conseguirle a la ansiosa novia la tan esperada sortija de compromiso. Por fin el hombre de su sueño se armo de valor y realizo el tan esperado gesto de ponerse en una rodilla y hacer la tan esperada pregunta. ¿Quieres casarte conmigo? ¡Claro! Todo esto después de un breve discurso para  terminar diciendo que lo harías el hombre más feliz del Planeta (Exagerados).
Luego están los que dicen: “Hay revisiones del corazón que no las puede hacer un medico”. Esos son los decepcionados, ya no creen en nadie sus corazones fueron rotos.
Algunos corazones están tristes por no tener compañía en un día tan simbólico, aunque sea por ese día.
Entonces aparecen las y los que odian con todas sus fuerzas esta tan comercializada fecha. Preferirían que borren este día del calendario.
En fin, todos de una o de otra manera tenemos este mes presente. Ya sea porque un ser amado cumpleaños en el, es la fecha del aniversario de bodas de alguien, es el aniversario de la petición de manos (a la antigua), quizás es la conmemoración de la partida de alguien a quien siempre recordaremos con gran cariño o como en nuestro caso es el mes de la Independencia de nuestra amada isla Republica Dominicana. Y además es el mes donde se inician las fiestas de carnaval.
Lo importante es que es un mes especial en el que se nos recuerda que restan 10 meses para seguir amando para demostrar que nos importa esa otra persona o cachorrito que nos aguarda cada día al llegar con ojos grandes y orejas caídas diciéndonos: “Yo te amo todos los día, no sé de fechas ni sé de regalos. Sólo sé que te amo”.
Eso amigos/as es amor incondicional, no se necesita cardiólogos ni se necesita una gran inversión de dinero sólo se necesita tiempo bien empleado para mostrar amor.

 Descarga gratís mis dos novelas:

 http://www.pasionesdelalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario