¡Hola, amigos!
Esta entrada será un poco extensa; pero no, no se asusten; la iremos subiendo por partes creo...que unas 4 en total. Léanla con cuidado, pues es muy importante, de este artículo es que dependerá lo que ustedes desean hacer como escritores y conocer a que se enfrentan.
Aquí dejo la 1era. parte.
http://publishedtodeath.blogspot.com/2014/03/do-you-know-what-author-brand-is-and-do.html
Erica
Verrillo ha escrito siete libros y publicado cinco. Ella no sabe por qué
alguien con dos dedos de la propia conservación va a querer publicar. Pero, si
usted insiste en vender su alma al diablo, a aprender a hacer las cosas bien:
marketing, agentes literarios, los contratos de libros, la promoción del libro
, los editores, los rechazos, el lanzamiento de su libro, cómo obtener
opiniones y lo más importante ... de todo ... todo lo que hizo mal.
¿Sabes lo que es una marca de autor? Y es lo que realmente quieres uno?
Por fin, entiendo lo que es una
marca de autor! Es Heinz! Es Dinty Moore! Es Walmart, Home Depot, McDonalds!
¿Qué tienen todas estas cosas en común? Son completamente uniforme,
completamente predecible, y totalmente comercializable. Para crear una marca de
autor, sólo haz lo que cualquiera de estas otras marcas lo han hecho. Escribe
una serie (de mostaza Dijon, miel mostaza, mostaza alemana). Asegúrese de que
cada libro proporciona la misma experiencia de lectura (mostaza). Y batir sus
"productos" a cabo en un horario (Novedades de esta semana! Mostaza
Inglés!). La combinación de la previsibilidad y la disponibilidad (más, más!)
Es lo que se conoce como la "confianza". Y una vez que los lectores a
desarrollar "confianza", usted se tiene un montón de la lealtad del consumidor. Francamente, creo que la
aplicación del consumismo línea de montaje a la literatura a ser algo terrible.
Pero eso no me impidió leer el artículo siguiente. (O de la lectura de cada uno
de de Alexander McCall Smith No. 1 Ladies ' Detective
Agency serie.) Por lo menos, ahora sé para evitar los agentes que
hablan sobre el desarrollo de "marcas de autor" para sus clientes.
¡Aysssh!
Por David
Vinjamuri, Forbes , 04 de marzo 2014.
Al comparar los autores, los
editores tienden a centrarse en la venta de libros. Pero las cifras de ventas
son sólo una parte de la historia. Publicidad costosa y un fuerte impulso para
la distribución y la exhibición en librerías podrían producir fuertes ventas
iniciales, pero crear un montón de vueltas y baja rentabilidad. Un reparto de
la película temprana y fortuita podría sobreexponer un libro que no cumple con
la promesa de la película. Un millar de otras externalidades hacen que los
datos de ventas insuficientes para medir la fortaleza de la franquicia de un
autor. . Para entender que los autores son una buena inversión, los editores
necesitan una mejor medida del valor de un autor.
#Brand (#marca), No
Plataforma No La métrica a menudo utilizado para evaluar los autores
nuevos o en desarrollo es la plataforma - más o menos definido como el alcance
social del autor, aunque los fans de Facebook, Twitter seguidores, vistas de
blogs y charlas. Pero de acuerdo con Peter
Hildick-Smith del Grupo Codex, que según las encuestas a miles de lectores para
determinar sus preferencias y el comportamiento de compra, la plataforma es una
medida engañosa.
“Hemos visto las celebridades con
altísimo reconocimiento conocido y muy grandes plataformas fallamos miserablemente en las ventas de libros. Ser famoso o tener millones de seguidores
en Twitter sí sola no es suficiente
para construir una sólida franquicia como autor”.
Hildick-Smith
señala que sólo la mitad de los adultos leen libros y sólo una quinta parte
son compradores de libros regulares.
Así que una celebridad con un gran número de seguidores y dedicado no se
convertirá automáticamente en un autor de éxito.
Lealtad
a la marca es importante,
ya que tiene un impacto directo en la
rentabilidad. De hecho, los datos del Codex muestran que los consumidores están dispuestos
a pagar una prima del 66%
para un libro de un autor
favorito sobre un autor
desconocido. La tabla de abajo es
para los libros electrónicos sólo
(los precios son más altos y primas más estrecho
para los libros impresos), y
también sugiere que los libros
electrónicos de autores nuevos o
menos conocidos deben tener un precio de menos de $ 6.00, en comparación con el 9,36 dólares o más que
los lectores están dispuestos a pagar para un autor favorito.
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