sábado, 22 de marzo de 2014

Herramientas para publicar

En esta publicación nuestro interés es ampliar sus conocimientos en cuanto a las plataformas disponibles para publicar sus obras. Esperamos sean de su utilidad.
  • Bubok (Online): Es la plataforma en español más popular y una de las primeras que ofreció #autoedición para publicar tus novelas en formato electrónico o papel. Su apartado de descargas es digno de mencionar por las herramientas que ofrece, como manuales y plantillas. Además, cuenta con asesoramiento y foros.
  • Lulu (Online): Otra plataforma para imprimir o publicar en formato online tus libros. Además de en su propia tienda, te permite publicar en #Amazon. Podrás crear varios proyectos y gestionarlos cómodamente desde su página web.
  • iBooks Author (OS X): Es la manera más rápida y práctica de #maquetar un libro y publicarlo en la iBooks Store, la tienda de libros electrónicos de Apple. Ofrece todas las herramientas necesarias para dar forma al texto y añadir contenido multimedia e incluso interactivo. Además, ofrece plantillas para ayudarte en la tarea.


    Para mayor información sobre nuestros servicios pueden contactarnos a: info@pasionesdelalma.com

3 comentarios:

  1. Hola, cómo podríamos conocernos, tengo interés en el diseño de la portadade mi libro. Pero no hay e-mail en tu página. Muy interesante el post, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,anónimo! Si has leído el artículo, seguro has visto nuestro correo electrónico; pero de todas maneras es un placer publicarlo todas las veces que sea necesarias. info@pasionesdelalma.com allí te podrás poner en contacto con nosotros.
      ¡Feliz domingo!

      Eliminar