jueves, 27 de febrero de 2014

Estamos estrenando nueva comunidad en Goode, ¿qué esperas para unirtenos?

Hoy estrenamos nueva comunidad en Google; Pasiones del Alma, una forma más  para que te mantengas informado de todos nuestros servicios. bit.ly/1kqVROx  Una fecha muy especial, 27 de febrero día de la independencia de la República Dominicana; al equipo nos a parecido una día de grandes augurios positivos.
¡Pasa y siéntete como en casa! Aquí las diferentes salas:


Debates
eBook
Libros Impresos
Entrevistas
Pregunta al Autor
Artículos del Blog
Promociones
Otros Servicios

Funciones de las diferentes salas

 
Debates:  comenta sobre todo lo que quieras, con respeto de las publicaciones de nuestros autores.
eBook:  aquí presentaremos los #ebook nuevos de nuestros autores.
Libros Impresos: igual que en la sala anterior, se presentaran los #Libros impresos de nuestros autores así como presentación e imágenes de los eventos de puestas en circulación y firma de libros.
Entrevistas: cada ves que salga un ebook, libro impreso, u cualquier novedad que deseen comunicar, será motivo de entrevista para que se mantengan lo más actualizados posibles.
Así se ve la nueva #comunidad
Pregunta al Autor: en esta sala, tú podrás realizar las preguntas que desees al autor, algo que no hayamos cubierto en la entrevista, o, que se nos escapo y desees conocer sobre su trabajo, incluso podrás solicitarle consejos. Seguro estará complacido de orientarte en el viaje que estas por  inicial.
Artículos del Blog: en esta sala, se reproducirán los post del blog Pasiones del Ser, sub división de la web page http://www.pasionesdelalma.com
Otros Servicios: en esta sala, puedes enterarte de los servicios que pasiones del alma, ofrece a quienes deseen contratar nuestros servicios.
Eventos: en esta sala, les informaremos de las diferentes actividades de nuestros autores, sea que visiten tu ciudad, que deseen obsequiarte descargas gratuitas de sus #eBook, o hasta que nosotros realicemos algún tipo sorteo.
¡Anímate a unirte a nosotros! Participar activamente y recuerda comentar tanto en la comunidad como en el blog; ten presente que la vida y el alimento de las comunidades y de los blog, son tus comentarios realizados con #Amor y respeto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario