viernes, 17 de mayo de 2013

50 Mejores consejos para nuevos bloggers y no tan nuevos, 1era. parte.



Estos son 50 consejos que encontré en la revista “Tots 100” para los nuevos bloggers, y para los no tan nuevos.

Cincuenta mejores consejos para nuevos bloggers



Así que ha configurado su nuevo blog, y se siente muy complacido consigo mismo. Tal vez usted ha escrito un par de mensajes.

¿Y ahora qué?

La mala noticia es quizás que sea poco probable que el mundo se tropiece con tu blog que simplemente en su primera semana, y se necesita tiempo para construir una audiencia. La buena noticia es que esto te da tiempo para experimentar un poco con tu blog, para tener una idea de los tipos de cosas que te gusta escribir, y para probar cosas sin la presión de saber que la gente está viendo ¡Sólo es cosa de dar tiempo!

Aquí en Tots100, pedimos a 50 de nuestros miembros que compartieran sus mejores consejos para los nuevos bloggers. ¿Cuáles son las cosas que les hubiera gustado saber antes? ¿Qué podrían haber hecho antes, con la perspectiva del tiempo?
Esto es lo que nos dijeron:

     1* Escribir cualquier cosa, escribir sobre las cosas que te gustan. Todo lo demás se convertirá en una tarea después de unas semanas.
     2*Utilice fotos en sus publicaciones. La web es muy visual, un blog puro texto puede parecer muy aburrido
     3*Únete a Twitter y Facebook, que es una gran manera de compartir su blog con amigos y sus amigos.
     4*El tráfico no va a crecer a menos que haga cosas para aumentar el tráfico en tu blog!
    5* La diferencia es buena. En lugar de tratar de emular a otro blog, celebre el hecho de que usted se destaca
   6*No mire las páginas vistas, para no quedar atrapados en ellas - divertirse es lo más importante.
   7*Un blog honesto por sí mismo, en lugar de adivinar lo que la gente quiere leer.
    8*    La elección de un dominio personalizado le da una identidad más fuerte y la flexibilidad en el futuro.
   9* Si quieres escribir más de un contenido, considerar la posibilidad de más de un blog - por ejemplo, un profesional, un personal.
     10*Si usted quiere construir una audiencia en su blog, escriba sobre una cosa constantemente, o, bloguea  constantemente de muchas cosas mantenga una voz consistente/ estilo significa que usted puede mezclar consistentemente.   
11* ¡Ser anfitrión no debe darle miedo!  Honestamente, se puede hacer en diez minutos.      
12*Recuerda por qué empezaste  a bloguear, y la clasificación de la página debe encajar, considera si es una buena opción antes de decir sí.
 13*No deje que decenas de enlaces de clasificación y puntuación de página afectan tu estado de ánimo - divierte, no importa.
 14*Memes (Semejantes) y sitios de enlace son grandes aliados cuando usted ha perdido su (inspiración) mojo, y hay tantas personas en todo.
  15* Mensajes patrocinados es una gran manera de ganar dinero, sino, que sus lectores quieren saber que - a fin de mantener un equilibrio.
  16*Twitter es muy servicial, hay un montón de gente que va a ofrecer consejo si lo necesita.
   17*  En los primeros días invierta tiempo libre en pensar en cómo organizar el contenido en categorías - de lo contrario es una tarea gigantesca.
18*Tome una libreta y un bolígrafo con usted, o, mantenga uno en la cama - a menudo sus mejores ideas vienen justo antes de irse a dormir.
19*No tenga miedo de ser individual y pensar de forma diferente a otros bloggers - su singularidad es su atractivo más importante.
20*La vida está en constante cambio y también lo hacen los blogs, no tengas miedo de mover tu blog con tu vida –Está bien si dejas de lado los bebés, las manualidades y te das tu opinión en temas como la política, Si es lo que mueve tu barco ¡Está bien, no te preocupes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario