sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Otro día más de Navidad?



La Navidad, desde que recuerdo siempre ha sido una de mis fechas predilectas, aunque desde hace dos años son algo tristes desde la partida de mi madre, la extraño mucho. Ella no sólo era mi madre la mujer que me dio la vida, sino, que también era mi mejor amiga.
En muchos aspectos han cambiado estas celebraciones. Antes cada año regresaban a casa las tías (hermanas de mi madre) junto a mis primos, primas en fin era una gran fiesta, en las cuales veíamos a mi abuela (Quien también a partido y la que también extraño) callada en su mecedora; pero cuando comenzaba hacer historias era divertido escucharla, sobre todo porque todos la rodeábamos con el té y las galletas de jengibre. Está canción creo que de ahora en adelante se convertirá en mi favorita para estas fiestas, porque en gran manera resume mis sentimientos. “Si tan sólo pudiera regresar a casa y abrazarlos a todos, estaré bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario