sábado, 19 de mayo de 2012

Lo que imagino en un sábado de lluvias.


Sábado, llueve como si no hubiera mañana. Veo como las personas corren unas tratan de alcanzar el autobús otras abordan rápidamente los carros del transporte público y las menos se refugian del agua bajo algún toldo o en el saliente de algún negocio.
Levanto la vista y veo al cielo con sus tonos de gris, me recuerdan alguna novela narrada en Inglaterra donde los días de lluvias expresan las emociones de los protagonistas, desde la melancolía, tristezas, añoranzas y hasta la intimidad entre dos amantes que se encuentran a escondidas. De inmediato ante mi vista los peatones pierden el color y las escenas se tornan blancas y negras.
Me encanta poder imaginar como esa chica que no conoce al joven que se ha parado junto a ella en busca de refugio ahora inician una tonta platica sobre el mal tiempo y de pronto él la invita a un café por que descubrió que ambos son aficionados a las películas viejas.
Miro a otra mujer quizás de unos 25 ó 27 años logro detener un taxi; pero el hombre de hombros anchos lo quiere ocupar ella no se deja y ambos terminan en el asiento posterior iniciando una discusión de quien lo vio primero, él decide terminar la discusión plantándole un beso en plena boca  y el chofer sin preguntar pone el vehículo en marcha.
Y así continuo viendo la lluvia caer, y continuo imaginando la vida de los transeúntes inventando historias de amor de desamor alegrías y lagrimas; pero al final amor. 

http://www.pasionesdelalma.com

"Pasión de Otoño"  http://amzn.to/xzAK4u   
"Manzanas Verdes"      amzn.to/zFs13b     

3 comentarios: